Blog

El Know-How, nuestro valor

Nos gustan los retos. Nos gusta acompañar a nuestros clientes en el camino hacia sus metas. Nos gusta aprender cada día y con cada experiencia. Está en nuestro ADN escuchar y comprender a nuestros clientes, sus necesidades y objetivos, diseñar la mejor forma de integración … leer más

Open source software y Contact Center

Hace aproximadamente 35 años surgió el llamado movimiento del software libre, por el que los desarrolladores software empezaron a hacer públicos sus trabajos bajo licencias de código abierto, permitiendo a personas y compañías hacer modificaciones en el mismo, compatibilizarlo con sus propios sistemas y, en … leer más

Nuevo webinar: Contact Ratings

Tras el éxito de nuestro primer webinar sobre Transformación Digital en el Contact Center, hemos impartido una nueva formación online sobre la solución “Contact Ratings”, que lanzamos junto a nuestros colegas de Lead Ratings. El encargado de explicar en qué consiste esta nueva herramienta y … leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas utilizando este sitio aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar