Las pequeñas empresas necesitan soluciones que optimicen el tiempo de trabajo de sus profesionales, permitiéndoles centrar sus esfuerzos en aquellas tareas que aportan verdadero valor a su actividad.
En Re-Inventa estamos decididos a hacer la vida más sencilla a nuestros clientes y, por ello, lanzamos una novedosa aplicación para la gestión de cobros ideal para empresas con menos de 20 operadores.
¿En qué consiste?
Se trata de una solución en la nube que automatiza todas las operaciones necesarias para la contactación y la gestión de la deuda con los clientes. Bufetes de abogados, gestorías y pequeñas empresas dedicadas a la gestión de cobros pueden contar desde ahora con nuestro software para reducir los plazos de cobro con una extraordinaria relación calidad/coste y con un proceso mucho más eficiente.
¿Cómo lo conseguimos?
Al estar basada en la nube, podemos ofrecer una solución fácil, ya que solo necesita un PC con acceso a Internet y un teléfono IP; sencilla, porque no necesita servidores, ni aplicaciones que mantener, ni personal informático; y económica, al estar incluidos en el precio mensual el mantenimiento, soporte y update.
¿Nuestra conclusión?
Un software 100% PYME, adaptado a sus necesidades y con unos resultados de mejora espectaculares.