Transformacion Digital con Agile

Abraza el cambio,
súmate al reto digital

El ritmo de adopción de la tecnología se ha acelerado. La nueva realidad del mercado con la transformacion digital, fuerza a las empresas a renovar sus modelos de negocio y sus estrategias para atraer al nuevo cliente y ofrecerle experiencias gratificantes.
La metodología Agile se presenta como una gran oportunidad en este escenario y, en Re-inventa, somos expertos en su implementación.
Nuestro servicio cubre dos objetivos, que podemos asumir juntos en un mismo proyecto.
¿Quieres descubrir los 7 beneficios de aplicar la metodología Agile a tu Contact Center?

Integrar la metodología Agile en proyectos gestionados con otras metodologías.
Implantar la metodología Agile en los procesos de negocio identificados por el cliente.
¿Qué obtengo?
Satisfacción de cliente
El producto o servicio que realmente necesita, de manera más rápida y eficiente.
Disminución de costes
Concepto MVP (Producto Mínimo Viable). Trabajo más rápido, más seguro, a menor coste y de manera fácil y asumible.
Equipo más feliz, autónomo y en constante aprendizaje
Mayor colaboración y comunicación, mejor gestión de las tareas y knowledge transfer continuo. Fomento de la responsabilidad y mayor autonomía, confianza y crecimiento profesional.
Disminución del riesgo en las inversiones
Desarrollos iterativos que permiten obtener feedback continuo del cliente.
Value Driven Delivery
Se prioriza lo que agrega valor al cliente, se disminuye la incertidumbre y se abordan constantemente los riesgos potenciales, creándose productos entregables.
Fechas de entrega realista (MVP)
Los márgenes de error disminuyen y las fechas de entrega finales se ajustan mejor a lo planificado.
Rentabilidad a corto plazo
Las entregas parciales del producto permiten un ROI a corto plazo y mucho más rápido.
Áreas de acción
Planificación global de alcance Agile

Gestión de Operaciones del Scrum

¿Cómo lo hacemos?
Disponemos de tres modelos de trabajo que aplicamos en función del proyecto y de la estructura y necesidades de nuestros clientes:
MODELO 1

MODELO 2

MODELO 3

Impacto en el negocio
CASO REAL
Campaña de comercialización de tarjetas de crédito a través de Contact Center, migrando de un modelo Waterfall a un modelo Agile.



Además, crecimiento de hasta:
time-to-market
de incidencias
Formación
Formación general
Dirigida a todos los roles de la organización. Transmisión de los valores y principios de la metodología Agile y del marco de trabajo (Scrum, Kanban, SAFe…)
Formación de roles
Dirigida a aquellos que desarrollen los tres roles principales: Product Owner, Scrum Master y Equipo de desarrollo
Workshops Agile
• Eventos o ceremonias Agile;
• Taller “Agilizando la empresa”;
• Taller práctico “Planificación Global Agile” (construcción user stories)