Sea cuál sea la situación de su Contact Center,
le ayudamos a optimizarlo
para sacarle el máximo partido.
Re-inventa ofrece servicios de consultoría tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center de todos los tamaños. Fundada en 2013, cuenta con casos de éxito en empresas como Acnur, BBVA, Mapfre o Altitude, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos.
  • Experiencia y conocimiento demostrable.
  • Excelente relación coste/beneficio.
  • Dirección de proyectos mediante la metodología Agile.
  • Cercanía del equipo de profesionales.
  • Mejora continua.

Nuestro Equipo Directivo

Alejandro-Barroso_re-inventa

Alejandro Barroso

socio

Alexis-Guerra_re-inventa

Alexis Guerra

socio

Javier-Outon_re-inventa

Javier Outon

socio

Partners tecnológicos de re-inventa

Técnicos certificados

Desarrollos con la Universidad Nacional de Educación a Distancia sobre soluciones de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)

Confían en nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas utilizando este sitio aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar