En Re-inventa creemos que la innovación es una actitud y una característica que debe ser intrínseca en una compañía como la nuestra, que trabaja cada día para ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas que le lleven a la excelencia.
Nuestra vocación es avanzar siempre, en un proceso de mejora continua basado en abrazar los cambios que nos propone un mercado en constante movimiento. Nuestro equipo es un reflejo de esta filosofía y, por eso, nos sentimos muy satisfechos anunciando la incorporación de Sebastián Arancio como nuevo director comercial.
Sebas liderará la estrategia de desarrollo de negocio de nuestra compañía, ayudándonos a consolidar nuestra posición como empresa experta en aplicar la metodología Agile en el Contact Center y en el proceso de Transformación Digital.
Nuestro nuevo compañero asegura que “la verdadera Transformación Digital es una necesidad de adaptación a las nuevas reglas de juego que deben asumir las compañías porque día a día vemos como aparecen y desaparecen no solo empresas, sino formas de hacer negocios e, incluso, de interactuar con otras personas. Es algo que va más allá de quitarse la corbata, ya no vale con parecer que estamos subidos al tren de la Transformación Digital”.
Respecto a los beneficios de aplicar la metodología Agile en un sector como el Contact Center, Sebas se muestra convencido: “estamos viendo claramente los resultados en nuestros clientes y son ellos los que nos piden más colaboración y que implantemos nuevas soluciones con esta metodología. Además, en un entorno altamente competitivo y dinámico como el de este sector es necesario que el cliente (y en muchos casos el cliente interno) vea resultados lo antes posible. Cada solución o proceso que implantamos genera nuevos beneficios a nuestros clientes. Una de las claves de Re-inventa es que nuestros clientes obtienen un retorno de la inversión muy rápido y con Agile conseguimos que esto sea así”.
Otro de los puntos fuertes de nuestra compañía son los acuerdos de partnership que hemos ido firmando con empresas punteras. Contamos con el conocimiento, gracias a nuestras numerosas certificaciones y con la experiencia que nos ha reportado trabajar de la mano con distintos clientes y con diferentes tecnologías. Para Sebas, “este es el ADN de Re-inventa. Sin duda, la elección de los partners es un proceso muy difícil y por eso en Re-inventa esto se hace con mucha calma y tranquilidad. Como paso previo a las certificaciones que realizamos con cada uno de ellos analizamos las posibilidades dentro del mercado y qué podemos aportar a nuestros clientes con estas nuevas alianzas. En los próximos meses haremos varios lanzamientos conjuntos con nuestros partners que confiamos que reportarán grandes beneficios a nuestros clientes”.
Tras 20 años de experiencia en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías y en empresas vinculadas al Contact Center y Customer Experience, Sebastián Arancio llega a Re-inventa con mucha energía y con la motivación de “poder ofrecer soluciones a nuestros clientes y sentir el agradecimiento por el valor aportado a su negocio. Profesionalmente creo que esta satisfacción no se puede comparar a ninguna otra”.
¡Bienvenido, Sebas!
Enhorabuena por contar con este crack!