La relación entre Re-inventa y Altitude Software se remonta al año 2013, fecha en la que se fundó la primera. La especialización de Re-inventa en el desarrollo y gestión de proyectos Contact Center es un claro plus para los clientes de Altitude.
Y tanto por este motivo como por los proyectos en los que han trabajado y el reconocimiento de los clientes, ambas empresas han decidido renovar su acuerdo por tres años más.
Las palabras de Julio Pérez, director de operaciones Sur Europa de Altitude Software, resumen muy bien el éxito de esta colaboración:
“trabajar con Re-inventa, una empresa con conocimiento experto en nuestras soluciones Contact Center, integraciones con sistemas del mercado y metodología Agile, nos facilita, además, explorar la optimización de los procesos y metodologías de gestión Agile, sin importar la complejidad del proyecto, con resultados muy positivos”.
Hay que tener en cuenta que uno de los grandes retos a la hora de implantar nuevas tecnologías en las organizaciones es predecir cuánto tiempo y esfuerzo se debe invertir en ello, ya que los sobrecostes en ambas dimensiones son los que marcan la diferencia. Gracias al modelo de colaboración que han establecido ambas empresa, los proyectos se ejecutan en un tiempo y con un coste predecible. Como muestra un botón, como se suele decir: en el último año Re-inventa ha entregado más de una decena de proyectos con sobre coste 0.
Al ser partner homologado de Altitude, Re-inventa puede proporcionar servicios de consultoría tecnológica, desarrollos e integraciones con múltiples sistemas, metodología Agile y soporte técnico. A lo largo de estos últimos años, la colaboración se ha plasmado en proyectos dentro de BBVA, TWW, GSS, SEGESTION o Caixa (SCA).
¡La mejor referencia es un cliente satisfecho!