Huella
Semántica

Las pistas que deja tu marca y cómo impactan en tu negocio.

En la era del dato, la “Huella Semántica” se presenta como una solución a tu alcance que te permite analizar la ingente cantidad de información disponible y conocer aquello que más interesa a tu negocio.

Tomando como fuente cualquier origen de datos en formato de texto (documentos, webs, foros, campos de texto libre de CRMs, etc) es posible crear etiquetas dinámicas que lo definan y categoricen.

Características principales

Analiza grandes cantidades de información

Etiquetado en base a los datos importantes para tu negocio

Realiza búsquedas específicas

información práctica y de interés para tu empresa

Guía la toma de decisiones para que sean las más óptimas en cada momento

Aplicaciones prácticas

Semantia Papers Indicators

Selecciona fuentes de información en Internet y descubre cómo se relaciona y con qué términos se identifica una marca, persona o término.

Integración en CRM

Categoriza y resume campos de texto libre en las aplicaciones CRM y crea resúmenes y “categorías dinámicas”.

Grabaciones y audios

Realiza un análisis semántico de conversaciones y extrae su Huella Semántica.

Emails- resumen y routing

Mejora notablemente el FCR (First Call Resolution) y la CEX.

Gestor de conversaciones

Interpreta distintas fases de conversación y da respuestas contextualizadas y semánticamente correctas.

Demo - Semantia Papers Indicators

Podrá hacer búsquedas por el nombre de una persona (políticos, deportistas, empresarios) o por algún término (elecciones, corrupción, innovación, etc.) y ver cuáles son las palabras más “cercanas”.

Esto es solo una demostración, pero es posible entrenar al sistema con otras fuentes de datos: textos de correos electrónicos de clientes, textos de documentos varios (sentencias judiciales, historiales médicos, textos libres en CRM, etc.) textos extraídos de grabaciones de audio, textos en imágenes, etc.

Según el sector al que pertenezcan los textos el sistema se podrá usar como un clasificador especializado en tú negocio (banca, seguros, retail…).

Las pautas para desplegar nuestra solución constan de las siguientes fases:

Se selecciona un histórico de textos para entrenar al sistema. En el caso de la demo se trata de una extracción de los medios de comunicación a un día concreto. En otros proyectos podrían ser un conjunto de correos, un conjunto de grabaciones, etc.

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Mediante técnicas de cluster identificamos las temáticas de manera automática. Para nuestra demo las categorías cambian cada vez que hacemos la extracción aunque suelen repetirse algunas: política, deportes, etc.

2

Se despliega un sistema entrenado (en la nube o en local) en los temas que deseamos y ya lo tenemos listo para pedirle que nos clasifique nuevos textos (o fuentes alternativas: imágenes, grabaciones, etc.).

 

3

Tecnología

¿Sabes de lo qué se habla en torno a tu negocio?
Los últimos avances en Inteligencia Artificial, Análisis Semántico y Lenguaje Natural
se unen en esta nueva herramienta que permite su aplicación al mundo empresarial real.

Inteligencia
Artificial

Para generar y entender una conversación se necesita tanto formalizar los estados por donde ésta pasa (sus consecuencias, su contexto, pragmática, etc.) como también acudir a fuentes donde se interprete su significado. Esto es justo lo que unen nuestra tecnología de generación e interpretación de diálogo.

Análisis
Semántico

Creamos Modelos predictivos a partir de textos. Gracias a las redes neuronales y modelos de regresión sobre representaciones textuales obtendrás indicios del comportamiento de los clientes. Convierte en números manejables lo que los clientes dicen y pronostica su comportamiento.

Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN)

Mediante el desarrollo de una capa semántica optimizada por sectores de negocio (política, economía, seguros, telecomunicaciones, servicios, deportes, etc.) y la integración con los sistemas de reconocimiento vocal y/o de texto, podemos configurar una solución personalizada que permitirá interpretar la información y tomar las decisiones correctas.

No lo dudes, apuesta por seguir la pista de la información que interesa a tu negocio y comprueba el éxito de tu decisión.

Cuéntanos qué necesitas y podrás comprobar mediante una demo personalizada los beneficios que la Huella Semántica puede aportarte.

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