Tecnología para Gestión de Cobros

Nuestro software es la solución idónea para pymes que cuentan con menos de 20 operadores y quieren una buena gestión de cobros con un coste mínimo.
Fácil
ya que sólo necesita nuestro programa, un PC, un teléfono IP y conexión a Internet.
Sencilla
basada en la nube, sin servidores, sin aplicaciones que mantener, sin personal de IT.
Económica
al estar el mantenimiento, soporte y update incluido en el coste mensual.
Reduce plazos
de cobro
Mejora los ratios
de recobro
Agentes en tareas
de valor añadido
Excelente relación calidad/coste
Procesos más eficientes
Gestión de Cobros

Nuestro software permite llamar de forma automática y programada a la lista de deudores y notificar a estos por medio de SMS, a la vez que permite que el agente pueda gestionar la llamada de un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de cliente y la antigüedad de su deuda.
A través de nuestra solución de marcación, que viene implementada en el programa de gestión de cobros, el número de deudores contactados y el importe de la deuda recuperada, permitiendo que liquiden sus deudas de forma inmediata a través de una pasarela de pago.
Acceda a toda su información operativa y de negocio a través de los reportes estándar de la herramienta y, si fuera necesario, cree reportes específicos.
¿Qué incluye?
Sistema automático de selección y marcación de contactos que se ajusta automáticamente en función del número de agentes disponibles, lo que permite reducir los tiempos de contactación y optimizar el rendimiento de los operadores.
El software de gestión de cobros Re-inventa cuenta con un interfaz visual que permite al agente controlar su estado telefónico y acceder a la información de los contactos llamados, de una forma clara y sencilla.
Módulo que permite que el equipo de supervisión seleccione y cargue los contactos a los que se desea llamar, de una manera rápida y sencilla.
Herramienta que permite gestionar las listas de contactos cargadas, activar y desactivar grupos de contactos, crear listas nuevas y gestionar los agentes disponibles.
Gestione, de forma automática, el envío de notificaciones SMS a los contactos, cuando el estado de gestión de sus expedientes cambie.
Aplicación visual que concentra los módulos de administración y carga de contactos, además de proporcionar monitorización en tiempo real del estado de las listas de contactos y de los agentes del equipo.
Herramienta para importar los datos, agregados o no, detallando la información de la operación y que incluye un paquete de informes base configurado, que se puede ampliar y personalizar.
Servicio integral de resolución de incidencias y update de nuevas versiones disponible a través de una herramienta de ticketing 24×7.
39€ (+IVA)
Precio mensual/usuario
- ¡Sin sorpresas ni preocupaciones!
- Sin inversiones iniciales
- Acceso a aplicaciones de última generación
- Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento
- Instalación, mantenimiento, actualización y soporte incluidos
- Mayor disponibilidad y seguridad de los datos
- Movilidad del personal
- Accesible las 24h, 7 días a la semana