Tecnología para Contact Center
Unimos la experiencia y conocimiento en soluciones Contact Center con una óptima relación coste/beneficio y establecemos un vínculo de confianza y partnership con nuestros clientes.
Consultoría Tecnológica
Metodología Agile y Formaciones
Soporte y Operación
Gestión de Cobros
Consultoría Tecnológica
Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo somos eficientes en el desarrollo, pruebas y puesta en producción de los proyectos. Nos adaptamos a tus necesidades, con un coste/beneficio óptimo, realizando diseños funcionales pensando siempre en el usuario.
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Metodología Agile y Formaciones
Los principios del manifiesto Agile son aplicables a la gestión del Contact Center y el concepto “Producto Mínimo Viable” permite reaccionar ágilmente ante la competencia y clientes. Y contar con equipos bien formados en todas las áreas es esencial.
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Soporte
y Operación
Si a la flexibilidad, disponibilidad y mínimos tiempos de respuesta le sumamos la experiencia y conocimiento experto de nuestros profesionales, obtenemos como resultado el mejor servicio para que tu Contact Center sea 100% eficiente.
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Gestión de Cobros
Nuestro software permite llamar de forma automática y programada a la lista de deudores y notificar a estos por medio de SMS, a la vez que permite que el agente pueda gestionar la llamada de un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de cliente y la antigüedad de su deuda.
A través de nuestra solución de marcación, que viene implementada en el programa de gestión de cobros, el número de deudores contactados y el importe de la deuda recuperada, permitiendo que liquiden sus deudas de forma inmediata a través de una pasarela de pago.
Acceda a toda su información operativa y de negocio a través de los reportes estándar de la herramienta y, si fuera necesario, cree reportes específicos.
Sistema automático de selección y marcación de contactos que se ajusta automáticamente en función del número de agentes disponibles, lo que permite reducir los tiempos de contactación y optimizar el rendimiento de los operadores.
El software de gestión de cobros Re-inventa cuenta con un interfaz visual que permite al agente controlar su estado telefónico y acceder a la información de los contactos llamados, de una forma clara y sencilla.
Módulo que permite que el equipo de supervisión seleccione y cargue los contactos a los que se desea llamar, de una manera rápida y sencilla.
Herramienta que permite gestionar las listas de contactos cargadas, activar y desactivar grupos de contactos, crear listas nuevas y gestionar los agentes disponibles.
Gestione, de forma automática, el envío de notificaciones SMS a los contactos, cuando el estado de gestión de sus expedientes cambie.
Aplicación visual que concentra los módulos de administración y carga de contactos, además de proporcionar monitorización en tiempo real del estado de las listas de contactos y de los agentes del equipo.
Herramienta para importar los datos, agregados o no, detallando la información de la operación y que incluye un paquete de informes base configurado, que se puede ampliar y personalizar.
Servicio integral de resolución de incidencias y update de nuevas versiones disponible a través de una herramienta de ticketing 24×7.