re-inventa es una empresa especialista en implementar la metodología Agile en los contact center, optimizando los procesos y mejorando los resultados.
¿Quieres saber cómo lo hacemos?
- Optimizando los procesos de desarrollo.
- Entregando valor añadido en cada sprint.
- Con un entorno colaborativo real.
- Con respuestas rápidas y flexibles ante los cambios.
- Consiguiendo un resultado basado en la mejora continua.
¡Te lo detallamos en esta infografía! ¡No te la pierdas!
El Contact Center se ha identificado como una de las áreas mas idóneas para la implantación de metodologías Agiles, sobre todo por el concepto de PMV (Producto Mínimo Viable). Si quieres conocer mas de como se haría, llámanos!. En breve tendremos Webinar sobre éste tema y otros de interés.!
Una de las ventajas de esta metodología de trabajo frente a otras es la flexibilidad. La metodología de sprint y revisión continua por parte del Product Owner permite mejorar procesos en poco tiempo y adaptarse a los cambios que el cliente de Contact Center pueda necesitar.