No acomodarnos y estar en continuo movimiento identificando las mejores soluciones Contact Center que existen en el mercado, para nuestros clientes, es una de nuestras prioridades. Por eso, es un placer anunciaros el acuerdo de colaboración que hemos firmado con ICR evolution para distribuir sus productos.
Hoy hacemos nuestra la máxima de Henry Ford que dice que juntarse es el principio, mantenerse juntos el progreso y trabajar en equipo el éxito. Pero, ¿qué aporta la tecnología de ICR evolution para que nos hayamos unido a su ecosistema de partners?
- Tener una solución flexible y adaptable, punto imprescindible para nuestros clientes.
- Trabajar en identificar continuamente las necesidades actuales de los clientes, tanto a nivel producto como servicio, para proponer mejoras.
- Ofrecer una excelente relación coste-beneficio.
Las palabras de Gabi Navarro, CEO de ICR evolution, demuestran las sinergias que hay entre ambas organizaciones:
“Contar con Re-inventa, una empresa experta en soluciones Contact Center que aplica la metodología Agile a sus procesos, es garantía de calidad y tranquilidad; así que es un placer que se sumen al elenco de colaboradores que tenemos distribuidos por todo el mundo y que nos ayuden a continuar implantando nuestras soluciones que ayudan a mejorar las relaciones y la experiencia entre las organizaciones y sus clientes”.