Cuando nos enfrentamos al proyecto de ACNUR Comité Español vimos que podíamos ayudarles a gestionar de una manera mucho más eficiente su plataforma y que rápidamente verían los resultados. En una organización como la suya el Contact Center cumple una misión fundamental, ya que a través de las diferentes campañas recaudan las donaciones para dar protección y asistencia a los refugiados y desplazados.
Inicialmente los agentes seleccionaban y llamaban manualmente a los donantes o posibles nuevos socios con los que querían contactar y posteriormente introducían el resultado de la llamada en otra herramienta, con lo que se producían errores y era un proceso ineficiente. Gracias a la implantación de la solución Altitude que hemos realizado, cada agente ha pasado de hacer unas 100 llamadas diarias a unas 250, ya que casi no efectúan labores administrativas y ahora se enfocan en su cometido: hablar con los socios y donantes.
Como dice Samuel Martín, director de marketing y fundraising de ACNUR Comité Español:
“Gracias a Re-inventa, hemos automatizado la recogida de datos y mejorado el control sobre los flujos de trabajo, además de optimizar los recursos y aumentar en más del 100% la productividad de los agentes. Pero lo más importante para una organización como la nuestra es que, ahora, recaudamos más donaciones para poder desarrollar todos los proyectos humanitarios en los que estamos involucrados”.
Enhorabuena por este proyecto. Me gusta además la actividad de vuestro cliente pues recaudan con un fin humanitario y si las soluciones de centro de contactos junto con un buen proyecto de implantación pueden ayudar mejor que mejor.
El proyecto es todo un logro la verdad. Da gusto hacer proyectos así.